miércoles, 28 de mayo de 2008

Renunció Ramon Díaz en San Lorenzo

Ramón Díaz anunció oficialmente que abandonará su cargo cuando termine este campeonato. "Es lo mejor para la institución", afirmó el riojano en una conferencia de prensa junto al presidente Rafael Savino. Tras la eliminación en la Copa Libertadores y enfrentado con el plantel, el técnico adelantó seis meses la salida del club con el que ganó el Clausura 2007.

Ramón Díaz tenía contrato con la institución hasta fin de año. Sin embargo, los cortocircuitos que tuvo con algunos jugadores en los últimos días precipitaron su decisión de dejar San Lorenzo antes de lo previsto. Hoy, tras un nuevo entrenamiento a puertas cerradas, el D.T. se presentó ante la prensa para ponerle punto final a la situación.

En tanto, Savino comentó: "No tenemos más que palabras de agradecimiento para Ramón. Nuestra intención siempre fue respetar los contratos, pero el ciclo se terminó. Ramón puso a San Lorenzo en los primeros planos y nos dio un campeonato. Esta es su casa, las puertas están abiertas", completó el dirigente, quien dijo estar "un poco apenado por la noticia".

1 comentario:

el aleman dijo...

hola fede!!
lindo blog
gracias por pasar por el mio
muy buenas entradas!!!

saludos
german.,.